jueves, 20 de noviembre de 2008

Noche de duelos calientes


Detroit, que ostenta un récord de 8 victorias y 3 derrotas, visitará a Boston (10-2) en un verdadero clásico de la Conferencia Este de la NBA. Los Pistons llegan entonados tras quitarle el invicto a los Lakers el viernes y la racha de 8 éxitos al hilo de los Cavaliers de Lebron James. Han ganado 4 de los últimos 5 encuentros disputados y Allen Iverson, quien promedia 19.7 puntos y 6.6 asistencias, parece haberse acomodado definitivamente al team.

Del otro lado los Celtics, que son los campeones defensores. Vienen de vencer a New York sin la presencia de Kevin Garnett, suspendido un juego por una falta a Andrew Bogut de Milwaukee. Hoy volverá a las filas del conjunto verde. El local presenta un registro de 6-1 jugando en su court.

Un condimento agregado será el recuerdo de lo que pasó la temporada pasada, en la que ambos equipos se enfrentaron en playoffs y los Celtics pasaron de ronda.


Lakers (8-1) intentarán seguir siendo los mejores en la liga, cuando afronten una complicada visita a Phoenix (8-4). Será una reedición del enfrentamiento entre Kobe Bryant y Shaquille O´Neal, jugadores que tuvieron diferencias cuando ambos defendían la camiseta de Los Angeles y terminó desencadenando en el trade de Shaq a Miami Heat.

Lakers tienen una racha de 4-0 jugando fuera de su estadio, y llega de vencer a los Bulls. Los Suns, quienes todavía no lograron una consistencia firme como equipo y tienen la mejor efectividad en tiros de campo en toda la NBA con un 49%, vienen de una caída. Promesa de buen match debido a que los dos promedian más de 100 tantos por juego.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ÈXITOS SANTI! Sabés que tenés mi apoyo incondicional...