viernes, 21 de noviembre de 2008

A Boston y Los Angeles no los para nadie


Los Lakers consiguieron una gran victoria en su visita a los Phoenix Suns, en duelo de franquicias que intentarán quedarse con el título. Los Angeles, que ahora presenta el mejor registro de la NBA con 9-1, fue liderado por Vladimir Radmanovic, quien tuvo 15 puntos (5-5 en triples), 6 rebotes y 2 robos. Al menos 6 jugadores del equipo vencedor alcanzaron los 10 puntos. Kobe Bryant marcó 24 tantos, aunque tiró sin mucha efectividad (8-23 TC). Lamar Odom con 13, Farmar con 11, Bynum y Ariza con 10, contribuyeron para el resultado final 105-92. Por el lado del local (8-5), Amare Stoudemire finalizó el juego con 21 puntos, 8 rebotes, 2 tapas y 1 robo.

Bryant y O´Neal dieron el ejemplo dejando de lado las diferencias que tienen entre ellos y se saludaron amablemente antes y después del partido. El centro de los Suns declaró ante la prensa: "Ellos son el mejor equipo, están 9-1. Están jugando muy bien y Kobe está jugando el balón en conjunto".

Por otro lado, el entrenador de Phoenix destacó la labor de Raja Bell, que se encargó de marcar al astro número 24 de los Lakers y lo dejó en un 34% en lanzamientos.

Ahora, Los Angeles aventaja a su vencido de anoche por 2 1/2 en la cima de la división Pacífico.






Boston (11-2) ni se despeinó anoche para vencer a los Pistons (8-4), equipo que venía muy dulce por recientes triunfos resonantes, pero que ayer no hizo valer su juego en el campo. Los campeones fueron guiados por su base Rajon Rondo, que con 18 puntos, 8 asistencias y 3 robos fue el player más destacado. A su vez, Garnett hizo 15 puntos mientras que Ray Allen otros 12. Mal partido de Paul Pierce, el MVP de las finales del año pasado, anotando 9 puntos con un escaso 2-9 en tiros de campo. Iverson volvió a ser el goleador de Detroit con 16 puntos.

Tan sencillo fue el trámite del partido que, en el 4º cuarto, ambos técnicos decidieron utilizar a los reservas de sus respectivas plantillas. Fue así como vio acción el argentino Walter Herrmann, quien totalizó 7 minutos en cancha con 5 puntos (2-2 en tiros), 2 rebotes y 1 robo.

"Nosotros todavía estamos buscando nuestra identidad, todavía es muy temprano", analizó Richard Hamilton, guardia de los Pistons. En cambio, los Celtics están armados y ya acumulan 3 victorias en fila.

No hay comentarios: