martes, 25 de noviembre de 2008

El regreso más esperado

Emanuel Ginóbili volvió a jugar en San Antonio (7-6), luego de la operación que lo tuvo fuera de las canchas bastante tiempo. Su dolor en el tobillo le hizo poner en duda su participación en los Juegos Olímpicos, pero finalmente logró integrar el equipo argentino. Durante la semifinal con Estados Unidos, su cuerpo dijo basta y operar era necesario para curar bien la zona.
Manu se perdió 12 partidos de la temporada regular, pero retornó anoche en la victoria de los Spurs ante Memphis (4-10) por 94 a 81. Aunque Greg Popovich dudaba en hacerlo disputar el encuentro de ayer, la insistencia del bahiense pudo más. Fue así como el guardia de San Antonio sumó 11 minutos, con 12 puntos (3-4 TC), 4 rebotes y 1 asistencia. Tras el partido, el jugador declaró que se había sentido muy bien y estaba contento con su labor. Por otro lado, Fabricio Oberto fue titular y acumuló 21 minutos, con 2 puntos, 3 rebotes y 3 pases gol.
La figura del conjunto ganador -que presenta ahora un registro superior al .500 por primera vez este año- fue el novato George Hill, con 20 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias. Por el lado de los Grizzlies, que llevan 3 derrotas al hilo, Mayo marcó 26 puntos (10-21 TC).

2 comentarios:

Rodrigo Venezia dijo...

hola Santiago, la verdad muy bueno el blog de basquet.
bueno loco gracias por hacerte seguidor de mi blog , yo voy a hacer lo mismo
segui asi con el blog que esta muy bueno
Rodrigo

Andres dijo...

Si de verdad viene bien un resumencito de la jornada para los que no podemos seguir de cerca la liga..
Saludos! Andres